jueves, 21 de enero de 2010

Y toda historia tiene un comienzo...

... y en este caso, la mía es así. Con un Blog.

No es que tenga especial interés en un medio como este. No pretendo hacerme famoso en la red, como ha pasado anteriormente gracias a otros Blogs. Tampoco quiero que me encuentre un Editor, lea mis historias y piense: "Vaya, aquí tenemos otro Christopher Paolinni, hagámosle una oferta".

No, mi única intención es que mis pensamientos, las historias y textos en general que la mente me obliga a soltar a borbotones cuando las Musas están de mi lado, tengan un lugar en el extenso mundo de la Red. Que en un futuro, mis hijos o los hijos de mis hijos, puedan decir: "Anda, esto es del abuelo. Echémosle un vistazo, quizás encontremos algo de esos valores que hicieran que pudiera morir plácidamente".

He decidido bautizarlo como Archivos de Aüra, en honor al mundo fantástico de carácter medieval que ronda mi cabeza. Ese mundo de elfos, hadas y dragones, en el que puedo refugiarme para protegerme de todo lo que me rodea. Ese mundo que quizás, y sólo quizás, algún día tenga cuerpo en forma de novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario