viernes, 22 de enero de 2010

Ghost Rider 2055 1/3

Revisando todos los textos que tenía cogiendo polvo (si se puede llamar así), en lo más profundo de mi disco duro, he encontrado un proyecto que escribí en 2004 para una Web llamada Marveltopia (que todavía existe). Consistía en una versión de Ghost Rider en el año 2055, de la que sólo escribí dos capítulos, ya que las responsabilidades escolares por aquel entonces me tenían atado de pies y manos.

Es largo, así que lo he recortado en 3 partes, que iré subiendo cada día, a fin de no hacerlo tan pesado. Espero que os guste.


- Veamos, ¿me estás diciendo que recuerde algo raro que me haya pasado en esta semana, para que estemos tú y yo aquí, no?

 - Sí

 - Ok, ¿tienes un boli para escribir?

 - No

 - Bueno, pues de cabeza... a ver… Me llamo James L. Morrison, aunque mis amigos me llaman Jim, Jim Morrison, (parece ser que fue un músico muy famoso en el siglo XX) y tengo 23 años. Vivo con mi abuela Bárbara, en la puñetera metrópolis de Nueva York, exactamente en el barrio de St. Arthur, bloque 72, piso 7º G. Joder, no sabes lo que quiero a mi abuelita…

 - Sí, lo se

 - Ehm… bueno, vale, sigamos. Soy músico, pero no un músico cualquiera, ¡tengo la banda de NeoGothicMetal más famosa de todo el mundo, los NightShade!

 - Mentira

 - Ok, ok, no es la más famosa del mundo entero, ¡pero sí que somos muy conocidos en los Estados Unidos! (al menos más conocidos que ese Matt Hetfield, el nieto de nosequé cantante del siglo pasado)…  Bueno, creo que por ahora todo está bien… todo muy normal… lo que no se es qué ha podido ser más raro de lo normal en esta semana…

 - ¿Tal vez esa fiesta del Martes pasado?

 - ¿Eso? ¡qué va! Es algo que hacemos de vez en cuando los del grupo… para olvidarnos un poco del stress diario, ya sabes, algunas chicas, un poco de alcohol, unos gramos de Spank… una reunión de amigos en toda regla, jejeje…

 - La habitación del Motel salió ardiendo y una pareja de ancianos que dormía al lado estuvo a punto de morir

 - Lo se, lo se, y nuestro abogado nos sacó del apuro, pero no estoy orgulloso de aquello, ¿ok?

 - Piensa

 - Vale, vale, suceso extraño… como no sea el fan ese que me regaló mi guitarra nueva…

 - ¿Qué guitarra?

 - Sí coño, el fin de semana pasado, cuando acabamos de tocar en la sala Chaos de Holiday Street. Del grupo de fans que nos esperaban a la salida apareció un tipo enorme con una bolsa en la mano y me la dio… ¿cómo dijo que se llamaba? ¿Cuidado?

 ­- ¿Cuidador?

 - ¡Sí eso! ¡Cuidador!

 - Imposible, Cuidador está muerto

 - Bueno, lo que sea, el caso es que el tío me dijo que con esa guitarra haría que hasta el mismo infierno se tambaleara. Guau tío, se me hizo la boca agua sólo de pensarlo.

 - ¿Qué más te dijo?

 - Poco más, que cuando muriese alguien cuidaría de mí. Pensé que era un predicador hablándome de Dios, así que le di las gracias por la guitarra y me largué al Hover.

 - Cuidador…

 - Sí, ese es el tipo. Bueno, la cosa es que cuando ensayábamos, con esa guitarra se me saltaban las lágrimas. ¡Qué dureza! ¡Qué sonido! Hasta mis compañeros alucinaban… esa guitarra nos haría más famosos que la ostia. Entonces empezaron las pesadillas…

 - Lo sé

 - ¿Entonces para qué te lo cuento?

 - Continúa

 - Ok, ok, tú mandas. Pues no las recuerdo muy bien, pero básicamente eran siempre sobre una especie de fantasma, con su cabeza envuelta en llamas y con una moto viejísima tío, seguro que del siglo pasado.

 - Una Chopper

 - ¿Una qué? Bueno pues lo último que recuerdo es que esta noche teníamos concierto. Nos dirigíamos en coche a la sala Phantom, donde nos tocaba actuar. Yo estaba deseando tocar con mi nueva guitarra, esa iba a ser una noche memorable. Hasta que un resplandor de cojones brilló delante nuestro, una explosión, y cuando abro los ojos me encuentro en la cima de una montaña en mitad de la nada hablando con un tío envuelto en un manto y sentado en un trono como si fuera el rey Arturo. ¿Esto qué es, el Cielo?

 -No exactamente,  esto es tu subconsciente

 - Guay, mi subconsciente, ¿y tú quién eres, mi conciencia?

 - No. Permíteme que te cuente una historia

 - Ey no tío, ¿es muy larga?

 - Comienza en los albores de la Humanidad

 - No, no y no, tío, resume, que no soy de los que les guste escuchar historias

 - Como quieras. El siglo XX era una época de Héroes y Villanos, de grandes gestas para la Humanidad, y de grandes desastres. Super Héroes con sus flamantes trajes de colores se enfrentaban lanzando rayos de energía a Villanos que amenazaban la paz mundial

 - Sí, sí, he visto los holos en el canal de Historia, ¿y qué?

 - Pero había un enemigo al que los Héroes comunes no podían enfrentarse, pues la mayoría incluso desconocía su existencia. ¿Has leído alguna vez la Biblia?

 - Ni de coña, demasiadas páginas, aburrimiento total

 - Pero al menos sabrás algo del Génesis, ¿no?

 - Bueno, sí, Adan, Eva, la manzana, la serpiente, esas cosas

 - Bueno, pues deberías saber que la primera mujer de Adan no fue Eva, sino Lilith

 - ¿Quién?

 - Escucha y calla. Al principio Adan y Lilith fueron creados en términos de igualdad. Yacieron como hombre y mujer, y tenían una vida feliz. Pero discutieron, y Lilith fue seducida por las fuerzas del mal, lo que conllevó su expulsión del Paraíso. Después Eva fue creada a partir de la costilla de Adan para evitar un nuevo error.

 - No tenía ni idea, sigue, sigue…

 - Lilith vagó por el mundo con su prole en su vientre, hasta que finalmente tuvo que parir, sola y abandonada en algún lugar de los casquetes polares.

 - Pobre, y murió, ¿no?

 - Nada más lejos de la realidad. Dio a luz a muchos y poderosos hijos, cada uno con un malvado poder con el que amenazar a la, en esa época joven, Humanidad. Pero por alguna razón no lo hicieron. Simplemente desaparecieron.

 - Hasta el siglo XX, ¿verdad?

 - Exactamente. Lilith y sus vástagos eran muy poderosos para los Héroes de la época, así que alguien debía de limpiar su semilla.

 - ¿Tú?

 - Sí - dijo la figura mientras se levantaba del trono y se deshacía del manto que le cubría completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario