domingo, 21 de marzo de 2010

Proyecto Zombie - Marie

Introducción – Marie

Últimamente no sueño con nada, y no sé si eso es bueno o malo. Antes, cuando nada de esto ocurría, a menudo tenía sueños abstractos, incluso podría categorizarlos de pesadillas. Pero ahora no hay nada.

La cama está fría, se ve que ha vuelto a marcharse de madrugada. Debe de ser un verdadero suplicio no poder dormir, pero al menos tiene el detalle de quedarse conmigo hasta que me duerma. Probablemente haya ido a por comida, o quizás agua. Apenas nos queda nada de ambas.

Cuando regrese, le diré de ir al otro extremo de la ciudad. Estoy segura de que aquella noche vi luces en el cielo, como las que ponían en las discotecas. Si no me equivoco, quizás encontremos supervivientes allí, y a plena luz del día no creo que ellos se nos acerquen. ¿Cómo se llamaba esa película de Will Smith? A los nuestros les pasa igual, no les gusta la luz, pero son jodidos de ver por la noche, se esconden como chacales.

Creo que limpiaré esto un poco, aunque no se cuánto tiempo más no quedaremos aquí. Deberíamos buscar a más gente, pero no creo que a él le haga mucha gracia. Desde que… bueno, le afectaron las fumigaciones no es el mismo, es mucho más retraído, y estoy segura de que cree que es un monstruo o algo así. Demasiado bien le conozco. Todavía me acuerdo de los primeros días. Fue como una fiebre muy seria, y llegué a pensar que estaba infectado. No sabía qué hacer. Y estoy segura de que no he llorado más en toda mi vida. Estaba ahí, tumbado, con una fiebre altísima que le hacía delirar, y luego, nada. Se recuperó de la noche a la mañana, y poco a poco, como si con él no fuera la cosa, se convirtió en… bueno, le gusta el sobrenombre de Behemoth. A mí me resulta ridículo.

Todavía no se por qué a mí no me afectaron. Supongo que cada persona tiene una tolerancia distinta a los fármacos. Uhm, se me ha rasgado la chaqueta, debería conseguir un parche, o con suerte, una nueva. ¿Serán seguros los almacenes del polígono industrial? Recuerdo que durante la época en que él me enseñó a conducir había por allí algún almacén de las tiendas del centro. No creo que les importe si me llevo una. Con suerte habrá alguien allí escondido. ¿Cuándo fue la última vez que vimos a alguien vivo? Creo que fue ese tipo de Getxo, el que estuvo comiéndole la cabeza con los extraterrestres. Menudo gilipollas.

Uhm, ¡ostia, el generador se ha parado! ¿Cuánto tiempo llevará así? ¿Y por qué él no me ha avisado? Joder, joder, joder… como se nos haya puesto mala la carne, estamos jodidos. A ver Marie… como ponían en las instrucciones, tira de esto un… par de veces, a ver si arranca de nuevo. Vale… funciona. A ver el refrigerador… mierda, a tomar por culo los congelados… al menos la carne ha aguantado algo más. Tenemos que conseguir ir a un sitio mejor, no puedo estar constantemente con el miedo a que se pare el generador.

¿Quién viene? Ah genial, es él, y ha encontrado agua, y ¿qué es ese bulto que lleva encima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario