martes, 17 de julio de 2018

Querido Thomas

Hay momentos en los que tienes un sueño tan vívido y que cuenta una historia tan maravillosa que lamentas ver cómo poco a poco se va diluyendo de tu memoria a medida que pasa el día. Esta noche he tenido uno de esos sueños, y en cuanto he despertado he corrido al ordenador porque quería plasmarlo en un breve relato. Quizás no he sido capaz de plasmarlo todo tal y como pasaba por la cabeza, pero creo que está casi todo. Hay algunas referencias que espero que sepáis reconocer. Espero que os guste.



Querido Thomas.

Disculpa lo repentino de este mensaje, pero he creído necesario ponerme en contacto contigo a título personal porque considero que necesitas una explicación.

En Corazonessolitarios.com tenemos una serie de políticas respecto a aquellos usuarios que intercambian varios mensajes seguidos en nuestra plataforma y se atreven a dar el paso de conocerse y verse cara a cara. Y sí, revisamos vuestros mensajes porque queremos evitar situaciones incómodas e indeseables. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad aquí. En el caso de Amanda y tú, me encargué personalmente de evaluar vuestros contactos a fin de determinar que el interés era recíproco. Créeme si te digo que pocas veces he visto parejas que conectan de esa forma, y cuando finalmente te ofreciste a hacerte a la carretera y recorrer los más de cuatrocientos kilómetros que separan vuestras localidades, me emocioné. Si algo tiene bueno este trabajo, es que te deja ver de primera mano cómo surge el amor, si me permites ponerme un poco emotivo.

También decir que la elección de ese parque temático para encontraros fue todo un acierto. Era un tipo de Evento de Ocio que ambos incluíais en vuestros perfiles y que yo estaba seguro que ayudaría a facilitar el desarrollo de esta primera cita. La adrenalina de la montaña rusa, el paseo romántico por el Túnel del Amor y la cabalgata son lugares magníficos que os brindarían la oportunidad de llegar a una mayor intimidad. Normalmente nuestro trabajo no va más allá puesto que encuentros como los vuestros, donde se ve una conexión tan especial entre ambas partes, tienen éxito en un porcentaje muy elevado.

Sin embargo, y como usuario del Paquete Platino, decidí seguir monitorizando vuestro encuentro para asegurarme que todo salía a pedir de boca. Después de tanto tiempo leyendo vuestra conversación casi me consideraba una parte de vuestra floreciente relación y quería asistir a sus primeros pasos. Afortunadamente, el parque temático que elegisteis entra dentro de los sitios con los que Corazonessolitarios.com tiene un acuerdo para hacer uso de sus cámaras para nuestros seguimientos.

¿Qué decir, Thomas? Cuando os visteis cara a cara en el embarcadero, pensé que correríais el uno hacia el otro y os fundiríais en un abrazo. Soy un romántico, lo sé. Pero lo que no esperaba fue la frialdad con que Amanda te recibió, ni que te pidiera tu teléfono móvil a los pocos minutos para guardarlo ella y que no os molestaran. Todavía estamos esperando una respuesta por su parte para elaborar un informe.

No te culpes. Te comportaste como un auténtico caballero. Fuiste educado y amable, y esa broma sobre el pan con tomate me arranco una carcajada en la oficina. Eres un afortunado al tener un Paquete Platino, no todos pueden asegurarse que hay alguien al otro lado grabando la conversación. Y créeme si te digo que no comprendía por qué Amanda no te correspondía. Era como si la persona con la que intercambiabas mensajes en la plataforma y esa con que te encontraste fuesen distintas. Vi necesario intervenir y utilicé uno de nuestros protocolos para situaciones de emergencia (es una de tus ventajas como usuario Platino. Puedes ver la información detallada aquí). Fuimos nosotros quienes, con ayuda del personal del parque, os invitamos a entrar a ese restaurante oriental para comer. Y por supuesto, también fuimos nosotros quienes colocamos ese gato junto a vuestra mesa. Sabíamos que a ambos os gustaban los animales domésticos, especialmente los gatos, y pensaba que eso ayudaría a que Amanda se relajara. Créeme si te digo que cuando afloró su sonrisa me permití recostarme en mi silla y pensé que ya estaba todo hecho. Lo habíamos conseguido, Thomas.

No obstante, en cuanto terminasteis de comer y os fuisteis, y Amanda volvió a estar fría y distante, lo comprendí. Y sé que tú también, porque elegiste ese momento en la plaza para pedirle el móvil porque querías marcharte. Al menos te estrechó la mano al despedirte, si te soy sincero yo no esperaba tanto.

Querido Thomas, desde Corazonessolitarios.com queremos pedirte disculpas si has sentido que nuestra plataforma no ha cumplido con tus expectativas, pero te invitamos a que sigas intentando encontrar el amor. Hay muchas personas ahí fuera que están esperando a encontrar a un hombre tan bueno y romántico como tú. Y si me permites, puedo asegurarte a título personal que cualquiera de nosotros también nos habríamos arriesgado como tú lo has hecho. Tus mensajes con Amanda parecían sacados del guion de una película de Hollywood, por lo que seguimos sin comprender el porqué de su comportamiento.

Sólo me queda decir que no te rindas, amigo mío. Que estoy seguro de que hay mujeres tan románticas como tú ahí fuera. Quizás el problema fuera que Amanda sólo era romántica los Martes.

Atentamente,

Alfred
Operador en Corazonessolitarios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario